¡Elige a Florentino Pérez! El Real Madrid le roba un fichaje al Barça

Bartomeu pierde la subasta

¡Elige a Florentino Pérez! El Real Madrid le roba un fichaje al Barça

Largo y tendido se lleva hablando del futuro de Eduardo Camavinga en estos últimos meses. Porque, sin duda alguna, el francés ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, ofreciendo un nivel espectacular a pesar de su juventud e inexperiencia. Porque recordemos que apenas cuenta con 17 años, pues nació en el 2002. Pero no ha acusado eso.

Es pieza clave en su club, el Stade Rennais, con el que pelea por entrar entre los primeros de la Ligue 1. Y sus destacadas actuaciones le han hecho, incluso, llamar a la puerta de la selección absoluta de Francia, pues Didier Deschamps se plantea muy seriamente convocarle en el próximo compromiso. Algo que habla de la fe que tienen depositada en él.

Destaca por su fuerza física, su buena conducción de balón, su madurez a tan corta edad, su personalidad y su buen manejo de balón. Es muy completo, y le comparan con el gran N’Golo Kanté, en el que se fija mucho, ya que es uno de sus grandes referentes. Y, obviamente, eso le ha valido para colarse en la agenda de grandes escuadras de Europa. 

Manchester United, Liverpool, Arsenal, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain… todos ellos ya han preguntado por él. Y ya se han apresurado a colocarle un precio: 55 millones de euros. Una cantidad muy elevada, que duda cabe de ello, pero al alcance de los que desean tenerle en sus filas.

El Barça, incluso, también se había interesado por él, pero parece haberse decantado por Sandro Tonali. Según explican, creen que el adolescente no encaja en la filosofía del club, y tendría problemas de adaptación. Aunque la verdadera razón es porque Camavinga ya ha mostrado su deseo de aterrizar en el Real Madrid, y ser entrenado por Zinedine Zidane.

Atentos.