¡Elige a Messi! El Barça se lleva a un galáctico en la cara de Florentino

¡Elige a Messi! El Barça se lleva a un galáctico en la cara de Florentino

En el Real Madrid alucinan

Kai Havertz ahora es situado mucho más cerca del Barça que del Real Madrid. A sus 20 años, el rendimiento del internacional alemán, pieza clave para Joachim Löw, no ha pasado desapercibido, y ya ha dejado caer en varias ocasiones que tiene decidido abandonar el Bayer Leverkusen a final de la presente campaña, pues ya se le ha quedado muy pequeño.

Ya tenía pensado hacerlo en este, pero finalmente le convencieron para que jugara la Champions League con su equipo, lo que le podía servir de escaparate. Y lo cierto es que así ha sido, aunque sus cifras no sean tan espectaculares como las del curso anterior, pues tan solo acumula tres dianas y un pase de gol esta campaña. Aún y así, nadie duda de su nivel y su potencial.

No en vano, fue elegido como bronce en el Golden Boy, por detrás de Joao Félix, polémico vencedor, y de Jadon Sancho. En el BayArena se frotan las manos con su estrella y ya le habrían colocado un precio de salida: 90 millones de euros. Por menos de esa cifra, no se sentarán a negociar por el que apodan ‘el nuevo Michael Ballack’ por sus condiciones físicas y técnicas.

Es alto, rápido, fuerte, contundente, tiene gran golpeo de balón, técnica, visión de juego, llegada al área, inteligencia… en definitiva, un centrocampista total, que también ha llamado la atención de escuadras como Liverpool, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Borussia Dortmund o el propio Real Madrid. Florentino Pérez le maneja como opción para el centro del campo.

Sin embargo, parece que Havertz es mucho más partidario de aterrizar en el Barça, según dicen en Alemania. Eso si, la operación no se cerraría hasta que encuentren salida a jugadores como Riqui Puig, Carles Aleñá, Arturo Vidal o Ivan Rakitic.

Está complicado verle en el Camp Nou.