Enfado de Koeman. Lo supo el martes y aún no se lo cree (¡habrá lío!)
El holandés está muy indignado.
Ronald Koeman está haciendo méritos suficientes para mantenerse en la dirección técnica del Barcelona y consolidar su idea a mediano plazo. Los dos últimos partidos contra un rival dinámico como el Sevilla hicieron que el panorama grisáceo tomara color nuevamente. Sin embargo, el técnico neerlandés no estaría a gusto, ya que se habría enterado de lo que puede ocurrir para la temporada 2021-22 y no encuentra una explicación lógica.

El estratega de Zaandam tendría un enfado tremendo por la información que habría llegado a sus oídos el martes. Dos candidatos a la presidencia, específicamente Toni Freixa y Víctor Font, le habrían dicho a Koeman que no cuentan con él si obtienen la mayoría de votos en las próximas elecciones.
Este habría sido el motivo de que Koeman expresara hace días: “Hay que esperar a ver quién viene de presidente y su plan. Si yo no veo futuro para mí vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato”. Y es que el entrenador tiene la firme intención de conducir el camino de los blaugranas en la etapa que se viene, puesto que está consiguiendo juntar mucho talento con enorme proyección. Además, ya se encuentra abriéndole espacio a piezas de La Masia que cree que pueden funcionar a la perfección.
En favor de quien es conocido como El Sargento, Lionel Messi valora positivamente su continuidad. El motivo está en que ha entendido cómo sortear momentos muy complejos de la temporada y conseguir el funcionamiento. Hasta ahora, parece que las opciones de Koeman pasarían por una victoria de Joan Laporta, quien tendría una importante ventaja en los sondeos que se han hecho. No obstante, cualquier cosa puede pasar cuando llegue el gran día.

Koeman y los objetivos del convencimiento
Koeman tendría fijados dos objetivos para que su proceso en el banquillo sea imposible de evitar. El primer gran punto que parece utópico sería concretar una remontada en Champions League contra el PSG. Los últimos resultados le han dado confianza a la plantilla y el técnico pide que crean en que se puede revertir la situación. Finalmente, y de no ocurrir el milagro, apuntaría a LaLiga al notar que el Atlético de Madrid está perdiendo consistencia. ¿Tendrá el estratega la fórmula definitiva del convencimiento?