¡Enganchada con Dembélé! La pelea que revoluciona el Barça

¡Enganchada con Dembélé! La pelea que revoluciona el Barça

El lío es tremendo

Ousmane Dembélé suma y sigue. Como si no tuviera suficiente ya, el internacional francés lo único que hace es seguir dando razones a los críticos para lanzarse a su cuello. No cabe duda de que a cada día que pasa está más fuera del Barça, donde ya todos se han hartado de su irregular rendimiento, su problema con las lesiones y su actitud.

Porque, para colmo, esta temporada se está viendo su peor versión, y con la llegada de Antoine Griezmann y la irrupción de Carles Pérez y Ansumane Fati, su rol es aún más secundario si cabe. Apenas suma 492 minutos esta campaña, divididos en nueve choques, en los que ha visto puerta en una sola ocasión. Un bagaje realmente pobre para un crack que costó 150 millones de euros.

Y como si no fuera suficiente, hace escasas horas la lió con un ‘like’ en Instagram a un montaje que no habrá hecho ni pizca de gracia a Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Ernesto Valverde y compañía. Porque, para empezar, aparece con una camiseta que no es la azulgrana. Y, de todos los equipos que hay, la afortunada fue la del Liverpool.

Pero es que no es solo eso. Como si no fuera suficiente como para imponerle un castigo ejemplar, lo peor es que la imagen corresponde al día… ¡del cuatro a cero en Anfield! Una de las derrotas más humillantes de toda la historia de la Champions League. Y al que Dembélé pone cara es Georginio Wijnaldum, autor de dos goles esa fatídica noche.

¿Un vacile al Barça? ¿Un guiño a Jürgen Klopp, que lo tiene en su agenda de futuribles? ¿Un desafío a Josep María Bartomeu? Parece difícil adivinar que es lo que pasa por la cabeza del ex del Borussia Dortmund, lo que es seguro es que por la del resto solo contemplan una alternativa: venderle o echarle.

No es para menos.