El equipo de Italia que prepara tres bombas para luchar por la Champions (y una es Keylor Navas)

El equipo de Italia que prepara tres bombas para luchar por la Champions (y una es Keylor Navas)

El costarricense es un capricho de Ancelotti.

La Seria A italiana ha recuperado el espíritu competitivo de los históricos del país, pero sigue existiendo un equipo que tiene excesiva ventaja sobre el resto, dicho club es la Juventus, que sin importar que se mantengan en varias competiciones, el plantel les permite custodiar la cima a la hora de realizar rotaciones.

 

 

A pesar de este líder categórico, no debe pasar desapercibido el trabajo de un Napoli que desde hace varias temporadas es considerada la escuadra que mejor fútbol practica en el torneo, aunque con una plantilla más limitada y sin el presupuesto de la Vecchia Signora.

 

La llegada de Carlo Ancelotti luego de la salida de Maurizio Sarri hacia el Chelsea, fue con la intención de consolidar un proyecto más ambicioso que no sólo consistiera en luchar para que no salieran del club los mejores jugadores, en ese sentido, los Gli Azzurri buscarán reforzar el plantel en el mercado que se aproxima y el primer nombre de la lista es Keylor Navas, que ya tiene sus días contados en la casa blanca. Zidane ha dicho que en la campaña siguiente no quiere debate ni rotación de porteros, y el costarricense este año cumplirá los 33 años de edad, a diferencia de Thibaut Courtois que llegará a los 27 años y tiene mayor futuro.

En el cuadro italiano, Ospina saldría con destino a la Premier League nuevamente, en donde está bien valorado desde su paso por el Arsenal. Los otros dos fichajes del Napoli serían Sergej Milinković-Savić, quien cuenta con muchos pretendientes, pero tiene predilección por el campeonato italiano, y Mesut Özil, jugador que tiene cansado a Unai Emery por su intermitencia y aporte irregular en partidos donde se necesita un referente.

 

Los dirigidos por Ancelotti con estos movimientos esperan acercarse a la Juventus y poder competir en la Champions League.