Era el 9 tapado (y deseado) del Barça ¡Vuelve a casa el crack argentino!

Era el 9 tapado (y deseado) del Barça ¡Vuelve a casa el crack argentino!

Lautaro Martínez se ha puesto casi imposible

Siempre y cuando consigan la salida de alguno de los futbolistas catalogados por sus sueldos como súper cracks, léase Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Luis Suárez o Antoine Griezmann, la llegada de un nueve de garantías es una prioridad para un club blaugrana que sueña con uno que no es delantero centro ni nueve, como es Neymar, y otro que sí lo es pero que se está poniendo casi imposible, Lautaro Martínez. De modo que han mirado en Can Barça a la hemeroteca para desempolvar a otro argentino que sí puede cumplir con lo que requieren de la actual estrella del Inter de Conte.

Y ese no es otro que un Mauro Icardi, al que aún no se le ha aclarado el futuro. Y qué mejor opción que tirar de alguien que conoce la casa y su dimensión para cumplir con esa faceta. El punta del PSG, que pertenece al Inter de Milan, cuenta con experiencia en Europa al más alto nivel, su eficacia goleadora está más que probada y, a diferencia de Lautaro, el club lombardo sí quiere desprenderse de él.

En este sentido, todo hacía indicar que Icardi recalaría en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, Sarri y Paulo Dybala, pero si el Barça se mete por medio y con garantías para el futbolista y su agente y pareja Wanda Nara, bien podría cerrarse un acuerdo entre la entidad nerazzurra y la blaugrana, toda vez que la traición por la negociación fuera de plazo con el futbolista que llevó a cabo la entidad bianconeri no gustó nada a los del norte de Italia y prefieren colocar a Icardi lejos de la Serie A y la Vecchia Signora.

Además hay otra circunstancia que favorece el traspaso, el Inter puede abaratar la operación a cambio de piezas que le interesan mucho de la plantilla culé, entre ellas algunas de las señaladas como súper cracks (pero que debería bajarse el sueldo) o de la medular, como Arturo Vidal, Ivan Rakitic o Arthur Melo. Ya hay Plan C y este sí tiene forma y expectativas de realizarse.