Eriksen corta la cabeza de un peso pesado del Real Madrid: ‘o él o yo’

Eriksen corta la cabeza de un peso pesado del Real Madrid: ‘o él o yo’

El astro del Tottenham señala a un jugador

Christian Eriksen ha puesto condiciones para aterrizar en el Real Madrid. No lo hará así como así, pues también tiene varias ofertas interesantes, y priorizará la que mejor se ajuste a sus intereses, tanto deportivos como económicos. Lo primero que pedirá, lógicamente, será un sueldo que ronde los 15 millones de euros limpios al año, una cantidad importante.

Lo segundo, un papel importante dentro del equipo. No irá a ningún lado a ser suplente y quiere que le aseguren que será pieza clave. De igual manera, quiere un proyecto ganador allí donde vaya, que le asegure algo que en el Tottenham no pueden: títulos año tras año. Quiere seguir engrosando su palmarés, que desde hace años no se amplía.

Y también pide tener voz y voto en aspectos de la planificación de la plantilla. Quiere sentirse importante y que se le escuche nada más llegar. Por ejemplo, a Florentino Pérez le ha dicho bien alto y claro que no firmará hasta que no se marche del Santiago Bernabéu un jugador que puede ser competencia directa en su puesto, Isco Alarcón, suplente habitual.

Pero aún y así, Eriksen no se fía y lo quiere fuera. Un adiós que nadie en Concha Espina está dispuesto a evitar, pues en los últimos meses se ha convertido en un jugador de bulto, que no trae más que malas noticias. Tampoco cuenta para Zinedine Zidane y el único impedimento parecer ser que no llegarán ofertas atractivas por él. Su caché ha caído en picado.

Ahora todo está pendiente, pues, de que se logre encontrar un destino al malagueño. Por él, pedirán entre 50 y 70 millones de euros. Su adiós daría vía libre al ex del Ajax de Ámsterdam, que amenaza con aceptar las otras ofertas que ha recibido.

La de la Juventus de Cristiano Ronaldo, entre ellas.