Eriksen suelta la bomba sobre su destino (y el Real Madrid ya lo sabe)

La estrella del Tottenham habla bien claro

Christian Eriksen tiene vía libre para negociar con otros clubes, siempre y cuando antes alcancen un acuerdo con el Tottenham, escuadra que posee sus derechos, y con la que mantiene contrato en vigor hasta 2020, lo que ha llamado la atención de Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich o Manchester United.

El internacional danés no tiene intención en renovar y lleva tiempo presionando para que le dejen salir este verano por una cifra razonable. Y es que la directiva ‘spur’ se negaba a rebajar su precio, de 120 millones de euros, el cuál consideraban excesivo. Ahora, piden algo menos, unos 80 o 90, una cifra mucho más realista y asumible para sus pretendientes. 

De todos, el destino que más convence al ex del Ajax de Ámsterdam es el cuadro blanco. Es más, se rumorea que hace un par de semanas se le vio por las calles de Madrid, buscando un nuevo hogar, a expensas de la negociación que Florentino Pérez mantiene con el combinado de Mauricio Pocchettino.

El presidente lo quiere a toda costa, que no a cualquier precio, y quiere que sea el sustituto de Dani Ceballos, que se irá al Arsenal, el que compita por un puesto con un Toni Kroos y un Luka Modric que ya dejaron atrás sus mejores años, por más que Zinedine Zidane prefiera a Paul Pogba.

Y Eriksen tiene buenas noticias. En White Hart Lane ya han encontrado a su sustituto, que está cerca de firmar, por lo que pronto no habrá impedimento alguno a su marcha. El elegido será Nicolo Zaniolo, una de las grandes revelaciones de la temporada, gracias a su sensacional rendimiento en la Roma.

A sus 20 años, el italiano tendrá la tarea de triunfar en la Premier League y demostrar su talento y visión de juego. Su precio será de unos 40 millones más los servicios de Toby Alderweireld. Y no llegará solo, pues, junto al ex del Inter de Milán, Giovani Lo Celso también podría aterrizar en Londres.

Mejores noticias, imposible.