Erling Haaland se acerca a Florentino Pérez: 'plan B' para agosto

Erling Haaland se acerca a Florentino Pérez: 'plan B' para agosto

El presidente del Real Madrid sigue sin perder de vista al delantero noruego para este mismo verano

El Real Madrid no pierde de vista el futuro de Erling Haaland a pesar de encontrarse en estos momentos centrado en intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Las complicaciones en la contratación del francés siguen preocupando en la Casa Blanca, mientras el Paris Saint-Germain continúa sin ceder para negociar su venta. El próximo mes de agosto se postula como una fecha clave en la agenda merengue, dado que la gran obsesión de Florentino Pérez para este mercado estival es conseguir un galáctico para su proyecto, pasando al plan B lanzando una gran ofensiva por el noruego, a pesar de que el Borussia Dortmund tampoco parece dispuesto a ceder. El regreso de Carlo Ancelotti al banquillo blanco ha cambiado por completo la situación de Martin Odegaard para la 21-22, por lo que su compatriota podría jugar un papel clave para convencer al delantero para forzar su llegada a Chamartín.

Hasta el momento, el plan de ruta establecido por la directiva merengue pasa por conseguir el fichaje de Kylian Mbappé este verano y pagar la cláusula de rescisión de Erling Haaland en 2022 para poder reunir a ambos, aunque Florentino Pérez dadas las complicaciones podría apostar por un enorme giro de guion e intercambiar sus papeles. Los blancos irían a por el noruego este verano, aunque ello le suponga un enorme esfuerzo económico, y esperando la llegada a coste cero del francés en 2022 al terminar contrato, aunque este plan B obligaría al Real Madrid a confiar en que el galo no ceda a las constantes presiones del Paris Saint-Germain sobre su renovación.

Mbappé y Haaland

El propio Martin Odegaard en las últimas horas en la concentración de noruega ha reconocido que le encantaría poder compartir vestuario con Erling Haaland en Chamartín, además de añadir que ha hablado con el delantero respecto a esa posibilidad en más de una ocasión. La vuelta del mediapunta al Real Madrid puede convertirse en un reclamo perfecto para conseguir el fichaje del futbolista del Borussia Dortmund, sobre todo tras la confirmación de que Carlo Ancelotti cuenta con el centrocampista tras su cesión en la Premier League.

Con el Real Madrid esperando a que se decida el futuro de Kylian Mbappé, los blancos han comenzado a moverse por su gran tapado, que sería Erling Haaland. El objetivo merengue de este verano es conseguir un galáctico y a Florentino Pérez no le importaría cambiar el orden de las llegadas para contar con el noruego en la 21-22. El mes de agosto se perfila como una fecha clave para decidirse el futuro de ambos, con vistas a poder conformar una de las mejores duplas del mundo en 2022 vistiendo de blanco.

Erling Haaland