Es ahora o nunca: Florentino Pérez tiene en su mano a su gran sueño

Es ahora o nunca: Florentino Pérez tiene en su mano a su gran sueño

Está ante la oportunidad de su vida

Al parecer, a Robert Lewandowski no le habrían hecho ni pizca de gracia las últimas informaciones que corren por la prensa. En ellas, se dice que el Bayern de Múnich ya estaría en conversaciones avanzadas con Erling Braut Haaland, para tratar de robárselo al Borussia Dortmund, como hicieron en su día con el polaco. Y, en caso de que se tambaleara la opción del noruego, tendrían en mente a Timo Werner, que no es feliz en el Chelsea de Thomas Tuchel.

El ganador del ‘The Best’ en 2020 siente que se le está menospreciando en el cuadro bávaro, y le están poniendo fecha de caducidad, cuando su rendimiento sigue siendo excelente. De hecho, ahora mismo no hay ningún tipo de debate ni de discusión, y es evidente que es el mejor ariete del planeta. Es más, hace ya bastantes temporadas que lo viene siendo, y lo mejor de todo es que cada curso se las apaña para mejorar sus registros, cuando ya parece imposible.

Lewandowski

Sin ir más lejos, en el año anterior logró superar el récord del legendario Gerd ‘el Torpedo’ Müller, fallecido hace unos días, marcando más de 40 goles en un curso de la Bundesliga. Una competición que se le queda bastante pequeña al ex del Lech Poznan, y donde ha desarrollado gran parte de su carrera futbolística. Otro motivo más para marcharse, e iniciar una aventura en otra entidad extranjera, donde pueda seguir sumando títulos a su palmarés.

La Premier League está al acecho, y se habla del Manchester City de Pep Guardiola y del Liverpool de Jürgen Klopp, dos entrenadores que ya han tenido el placer de dirigirle. No obstante, han vuelto a colocar al Real Madrid como el gran favorito en las apuestas, ya que no es ningún secreto que es uno de los sueños frustrados de Florentino Pérez. Le ha intentado firmar en varias ocasiones, pero, siempre, los intentos han sido en vano.

Ahora estaría ante una oportunidad que difícilmente se volverá a repetir. Eso si, fichar a Lewandowski implicaría renunciar a Haaland. Y olvidarse de Kylian Mbappé hasta el próximo verano.

Así que veremos…