Es una debilidad de Florentino Pérez: el crack por el que suspira

Es una debilidad de Florentino Pérez: el crack por el que suspira

Le encanta para el Real Madrid

Florentino Pérez no ha perdido detalle de la Bundesliga desde su reanudación. Y se ha fijado en varios cracks que pueden reforzar al Real Madrid en un futuro cercano, como Kai Havertz, Alphonso Davies, David Alaba… aunque si hay un club al que ha seguido, es al Borussia Dortmund. Primero, por las buenas relaciones que hay entre ambas entidades.

Y segundo, porque juegan varios objetivos. Primero, Achraf Hakimi, que se encuentra cedido por el cuadro blanco, y que ha dejado muy claro que es uno de los mejores laterales del planeta, con seguridad. Ha hecho méritos para regresar, algo que hará, salvo sorpresa. También se ha aprovechado para ver de cerca a Erling Braut Haaland, el gran objetivo para 2021.

Junto al internacional noruego, no se ha quitado el ojo a Jadon Sancho, uno de los mejores jugadores del Mundo, y a Raphaël Guerreiro, protagonista de un curso para enmarcar. Pero, sin duda, el que más ha sorprendido a todos ha sido Julian Brandt, pues apenas se le tenía en cuenta, y ha demostrado estar de sobra preparado para cualquier desafío.

Ha aprovechado la ausencia de Marco Reus para dar un golpe sobre la mesa, y ha dado auténticos recitales. Jugando en el mediocentro, como extremo o como falso nueve, ha mostrado su repertorio. Clase, calidad, habilidad con el balón, visión de juego, una técnica depurada, velocidad… y todo, con 24 años, y una experiencia ya dilatada a sus espaldas.

El internacional alemán ya estuvo en el radar del Madrid el verano pasado, pues podía abandonar el Bayer Leverkusen por apenas 25 millones de euros. Pero pensaron que todavía estaba algo ‘verde’, y su destino se encontró en el Signal Iduna Park. Allí, apenas le ha bastado un año para demostrado a todos que puede con lo que le venga.

No le quitarán el ojo de encima.