Es del Madrid y, con solo 19 años, le ha dado una lección a Ancelotti

Es del Madrid y, con solo 19 años, le ha dado una lección a Ancelotti

Camavinga volvió a demostrar ante la Real Sociedad que merece más minutos

Tener minutos en el Real Madrid es todo un reto para los jugadores que llegan al club blanco. Más aún si tan solo tienes 19 años, juegas en la medular, y compartes equipo con Kroos, Modric y Casemiro. Todo un imposible para cualquier futbolista, no para Camavinga.

El francés no era titular desde el encuentro ante el Granada y solo había disputado tres minutos (ante el Rayo Vallecano) en los cuatro últimos partidos. Pero ante la Real Sociedad, dio un golpe sobre la mesa, demostrándole a Ancelotti su capacidad para defender la camiseta blanca en los partidos más comprometidos.

Corría el minuto 40 cuando el centrocampista hizo alarde de su pegada y logró el empate en el marcador, pero el tanto solo fue pequeño momento de su gran exhibición. Tres minutos después, Luka Modric marcaba el segundo tanto (2-1) logrando sobrepasar el gol de penalti de Oyarzabal celebrado a tan solo diez minutos del dar comienzo el encuentro. Así comenzaba la remontada de un Madrid que acabó la noche con goleada y que ya espera ansioso para superar el 1-0 cosechado ante el PSG en El Parque de los Príncipes.

El joven deja pasar una oportunidad

Cabía la posibilidad de que el técnico blanco apostase por Isco, lo hizo por Camavinga, quien en lo que va de temporada ha disputado 860 minutos y suma dos goles, el primero fue ante el Celta en la cuarta jornada. Al centrocampista ansia triunfar y no le falta carisma, por lo que su participación en el partido de Champions League ante el PSG podría ser su prueba de fuego.

Camavinga en el encuentro ante la Real Sociedad

Ante la Real se consagró como un jugador clave, encaminó al Real Madrid hacia la remontada, y reclamó más rotaciones y minutos en el cuadro merengue. Ahora, tras esta hazaña, en el Bernabéu solo piensan en que la historia se repita, pero esta vez ante el conjunto parísimo y en la competición preferida de los blancos. Camavinga ya ha dado el paso, ha dejado claro que quiere estar en la vuelta de octavos de final y que tiene calidad para alcanzar el sueño de lograr la decimocuarta.