‘Es mejor que Ansu Fati’: el crack que quieren Messi y Florentino Pérez

‘Es mejor que Ansu Fati’: el crack que quieren Messi y Florentino Pérez

Siguen al mismo jugador

Este curso ha sido el de la irrupción de varias promesas nacidas en 2002. Es el caso de Eduardo Camavinga, que se ha asentado como titular indiscutible en el Stade Rennais, que ha acabado tercero en la Ligue 1. Su potencial y su gran nivel ya le ha hecho estar en la agenda de los mejores clubes de Europa. En España, la gran sorpresa, sin ninguna duda, ha sido Ansumane Fati.

Pese a que todavía no tiene un puesto asegurado en el once inicial del Barça, y ha ido claramente de más a menos, no ha pasado desapercibido su talento. Ya es uno más del primer equipo, y muchos le señalan como el heredero de Leo Messi. En el Real Madrid, también está el caso de Reinier Jesús, por el que pagaron 30 millones de euros a Flamengo en enero, y que todavía no ha podido debutar.

Y en Alemania, todos los focos mediáticos apuntan a Giovanni Reyna, otro producto de la inagotable fábrica de talentos del Borussia Dortmund. Sus ojeadores le captaron hace poco más de un año, cuando todavía estaba en Estados Unidos, donde militaba en las categorías inferiores del New York City. Allí, ya comenzaba a despuntar, y a demostrar su nivel.

El Manchester City intentó llevárselo, pues podía aterrizar en el Viejo Continente, a pesar de ser menor de edad, aprovechando que también tiene pasaporte inglés y portugués. Porque, por si no les suena el apellido, es el hijo del ex futbolista Claudio Reyna, con pasado en la Bundesliga y la Premier League. Pero este espigado mediapunta o extremo eligió jugar en el Signal Iduna Park.

Y ya es un habitual, usado, sobretodo, como revulsivo. Hay grandes expectativas con él, y esperan que la próxima campaña dé un paso adelante y se consolide como titular. Ya aseguran que es mejor que Ansu Fati.

Algo que ha llamado la atención de Barça y Real Madrid.