"Es mejor que James Rodríguez". El Atlético prepara una bomba estival

Y es colombiano

Diego Pablo Simeone quiere acabar de transformar su Atlético de Madrid el año próximo para que el jugador que debe liderarlos, Joao Félix, esté más cómodo que este año, donde se está encontrando algo solo por la falta de jugadores creativos en el conjunto rojiblanco.

Es por ese motivo por el que el Cholo Simeone habría solicitado el fichaje para el curso próximo del mediapunta colombiano Juan Quintero, al que considera uno de los futbolistas más talentosos del fútbol mundial, incluso por delante de su compatriota James Rodríguez, quien el pasado verano estuvo en la agenda colchonera.

El futbolista de River Plate está saliendo de una dura lesión que le ha tenido los últimos meses en el dique seco. Ahora con las energías renovadas y si se confirma que está totalmente recuperado, parece que Quintero comenzará a negociar con los directivos del equipo colchonero, quienes quieren que lidere la ofensiva del Atlético de Madrid el próximo curso. 

El coste de su fichaje podría estar entorno a los 15 millones de euros, una cifra que no es elevada para un jugador de su talento, aunque su participación con la selección el próximo verano podría encarecer su precio para el Atlético de Madrid.

El jugador perjudicado por la llegada de Juan Quintero al conjunto rojiblanco sería el francés Thomas Lemar, quien no ha acabado rindiendo al nivel que se esperaba de él pese a los 84 millones de euros que se pagaron por su fichaje. Y es que los números de Lemar este año no son de futbolista que vale ese precio, ya que no ha sumado ni un solo gol ni una asistencias en 21 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, un auténtico fracaso al que Simeone sigue defendiendo, pero que parece que solo es para que no baje más su precio.