"Es mejor que James Rodríguez". Se lo cuenta a Zidane, pero no lo llama

Comparan a un crack con el colombiano

James Rodríguez tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid a final de temporada. Sin embargo, a cada día que pasa parece más complicado que pueda salir. Y es que el futbolista colombiano no quiere bajarse el sueldo en ningún sitio y Florentino Pérez tampoco tiene en mente regalar al cafetero por menos de 40 millones de euros.

Una cesión en este último de contrato parece que podría ser lo más inteligente para todas las partes; para James Rodríguez para poder tener minutos y para Florentino Pérez y el Real Madrid para no tener que pagar la enormidad de ficha del colombiano por completo.

Curiosamente su continuidad cierra las puertas al Real Madrid a algún que otro talento que Florentino Pérez espera sacar partido. Un ejemplo de ello es el noruego Martin Odegaard, de quien los informes advierten que su nivel este año ha estado a la altura de la mejor versión del futbolista colombiano y sugieren que su vuelta podría ser una oportunidad muy interesante para ahorrarle un dinero al conjunto blanco. 

A Zidane le han hecho llegar ese informe y le han recomendado que valore recuperar al futbolista para el próximo curso, sin embargo, parece que el técnico francés no tiene ninguna intención de contar de nuevo con un Martin Odegaard que le causó una muy mala impresión cuando lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid Castilla tiempo atrás y subía a entrenar con el primer equipo.

El entrenador galo cree que el futbolista nórdico es muy talentoso, pero no está bien visto entre los jugadores más veteranos de la plantilla que ya tuvieron contacto con él en aquella época debido a la prepotencia que desprendía un jugador que todavía no había llegado a la mayoría de edad. Ahora es otro Odegaard, pero Zidane sigue siendo Zidane.