"Es mejor que Vinícius". Simeone se la juega al Real Madrid con un fichaje

El entrenador del Atlético de Madrid dispara con bala

El Atlético de Madrid está dispuesto a acabar de tirar la casa por la ventana con dos fichajes de primerísimo nivel que subirían al conjunto colchonero al grupo de los aspirantes a todo.

El primero de ellos es James Rodríguez, quien está bastante cerca y podría concretarse en breve, y el segundo es el brasileño David Neres, quien también está en la agenda del Real Madrid por si no acaban consiguiendo la llegada de Sadio Mané.

El Cholo Simeone está convencido que el extremo del Ajax de Amsterdam es mejor que el madridista Vinícius y cree que puede convertirse en una auténtica pesadilla para el Real Madrid en caso de fichar por el conjunto rojiblanco.

De hecho, ya lo fue en la Champions League pasada cuando fue uno de los protagonistas de la eliminación del equipo madridista a manos de los holandeses.

Esa misma impresión que tiene Simeone sobre la comparativa con Vinícius parece que es la misma que tiene el seleccionador brasileño Tite y una gran parte de los aficionados del fútbol brasileño. En Brasil se habla que incluso la revolución de la pasada Copa América, el extremo Everton, podría tener un nivel mayor que el de un Vinícius Junior que esta temporada no sabe si jugara en el primer equipo del Real Madrid o en el filial que dirige Raúl González.

Zinedine Zidane cree que el brasileño Vinícius está todavía bastante verde y es por ello que pidió el fichaje de su compatriota David Neres, quien esta temporada ha firmado unos números escandalosos con 12 goles y 15 asistencias. Sin embargo, Simeone espera adelantar por la derecha a un Real Madrid que le está faltando liquidez por culpa de no poder vender a los jugadores que tiene como transferibles como son Keylor Navas, Dani Ceballos, Mariano Díaz y Gareth Bale.