Es el momento. Jorge Mendes pone un crack en el Real Madrid por 60 millones

Y Florentino Pérez da el OK

Florentino Pérez puede pescar en río revuelto un jugador que lleva un año con él en la cabeza, de hecho, ese jugador sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, por lo que si hay el dinero adecuado no debería ser un gran problema su fichaje.

Ese futbolista es el delantero portugués Gonçalo Guedes, quien el Real Madrid ya tanteó este verano tras la baja por lesión de gravedad de Marco Asensio. El futbolista luso está harto de la situación de inestabilidad que hay en el Valencia con la directiva y estaría de acuerdo con su agente Jorge Mendes que sería el momento de buscar una salida a un club más grande y más estable, en el que pueda luchar por títulos y se le reconozca individualmente.

Pese a que el Valencia con Marcelino García Toral estaba montado para que el portugués luciera con un juego al contraataque donde el luso es un cohete y un gran lanzador como Dani Parejo, lo cierto es que la salida del técnico asturiano y la llegada de un entrenador de posesión alta le genera dudas al portugués. Por ello, está buscando una alternativa.

El Valencia pagó 40 millones de euros por su fichaje al Paris Saint Germain y espera encontrar en comprador por un mínimo de 80 millones de euros por el portugués, sin embargo, la situación extrema parece que podría bajar su precio, ya que una desbandada del equipo che es más que probable en los próximos meses.

Por ese motivo, Jorge Mendes le habría comunicado a Florentino Pérez que con 60 millones de euros el Valencia se sentaría a negociar la posible venta del internacional portugués, aunque posiblemente luego haya que subir esa cifra hasta llegar a unos 70 millones de euros, aún así una cifra inferior a la que pide el Valencia y un buen precio para un delantero que va para estrella mundial.