"Es el nuevo Cristiano Ronaldo". Zidane lo quiere y el Barça espera

Siguen al mismo crack

Zinedine Zidane tiene un delantero entre ceja y ceja si no acaba llegando Kylian Mbappé el año próximo. Florentino Pérez ya ha avisado al entrenador del Real Madrid que el Paris Saint Germain lo pondrá complicado para vender a su estrella, y que si ha dado tanta guerra por Neymar es realmente difícil que el campeón del mundo pueda salir del Paris Saint Germain si no es porque finaliza su contrato.

Ante eso parece que Zidane ha querido darle un nuevo nombre a Florentino Pérez de cara al año que viene. El técnico francés ha pedido al que consideran en Inglaterra como el "nuevo Cristiano Ronaldo" y su trayectoria es bastante parecida con mejor números incluso para el futbolista pedido por Zidane.

Ese jugador es el delantero inglés Marcus Rashford, quien parece que este año ha dado un salto de calidad más en su carrera y se confirma a sus 21 años como uno de los mejores atacantes del mundo.

Ole Gunnar Solskjaer le ha dado galones, ahora incluso tira los penaltis por delante de Paul Pogba en el Manchester United, y parece que ha aceptado muy bien el reto. 

Su precio para el verano próximo podría estar entorno a los 150 millones de euros, un precio similar al de Pogba aunque con bastante más margen de mejora que el centrocampista francés. Aunque es probable que Florentino Pérez tenga rivales para intentar contratar al delantero inglés.

De hecho, el FC Barcelona lo tanteó este verano antes de que se cerrara la contratación de Antoine Griezmann, pero finalmente desecharon su fichaje cuando llegó el delantero del Atlético de Madrid. Sin embargo, de cara al año próximo va a depender de la evolución de Ousmane Dembelé y Ansu Fati. Lo que está claro es que el Barça sigue muy de cerca a Marcus Rashford.