"Es el nuevo James Rodríguez". La broma más cruel en el Real Madrid

Se pasaron de graciosos.

La dirigencia blaugrana ha puesto marcha atrás con un jugador al que estaban esperando hasta el final, pero que no encontró en ningún momento ese rendimiento por el cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barça, en el Real Madrid no han tardado en burlarse de este escenario, comparando a 'Philippinho' con James Rodríguez. 

Philippe Coutinho llegó del Liverpool mostrando rebeldía con el conjunto inglés para defender el escudo del Barcelona, por su parte, los catalanes también pusieron todo lo necesario. 120 millones de euros de base y 40 millones euros en incentivos han sido el alto precio de la transacción.

La historia pintaba para que Coutinho fuera otro exitoso brasileño en la lista del Barça, pero con los partidos se fue enrareciendo el ambiente y el futbolista se quedó sin confianza. Valverde le dio muchas oportunidades que no terminó aprovechando, además, la relación con el público también se vio deteriorada. 

Coutinho se va cedido al Bayern de Múnich

Como se venía avisando durante la segunda mitad de la temporada pasada, el club catalán no estaba conforme con el desempeño de Coutinho, por ello tomaron la decisión de cederlo al Bayern Múnich. 

Los alemanes pagarán los 12 millones de euros del salario del brasileño, aparte de unos 20 millones por la cesión como tal. Una apuesta sumamente inteligente por parte del Barcelona, ya que se ahorran algunas variables que no ha conseguido el brasileño aún, a su vez, dan la oportunidad para que el jugador adquiera regularidad en la Bundesliga y su precio ascienda nuevamente, debido a que el valor de mercado de Coutinho experimentó un bajón alarmante desde su llegada a Cataluña

Fracaso tremendo de la dirigencia con un futbolista que no respondió a las grandes expectativas generadas con su llegada. ¿Coutinho recuperará su toque de distinción en Múnich?