"Es el nuevo Luka Modric". Cuesta 120 millones y Florentino Pérez lo cierra

El Real Madrid busca sustituto para el croata

Florentino Pérez tiene un nombre en su agenda que podría intentar el próximo verano y que gusta mucho al cuerpo técnico de Zinedine Zidane, aunque sabe que será difícilisimo de sacar de su actual equipo. El jugador en cuestión es el italiano Marco Verratti, quien podría decidir salir del Paris Saint Germain si esta temporada vuelven a quedarse sin conquistar la Champions League, un título que se le está resistiendo al conjunto parisino.

Verratti sabe que puede que este año sea el último de Neymar y Kylian Mbappé juntos en París y es por ello que deben dar el do de pecho, ya que de no conseguir el título este año se antoja difícil que puedan lograrlo en el futuro.

Para Florentino Pérez el internacional con Italia es el "nuevo Modric" y cree que este verano puede tantear el terreno para intentar traerlo al Real Madrid en busca de remplazar al futbolista croata, quien cuenta ya con 34 años y está en la recta final de su carrera.

Aunque el Paris Saint Germain siempre se ha mostrado reacio a vender a Verratti (cuando lo intentó el Barça se vengó fichándole a Neymar), si el jugador pide el traspaso lo escucharán. El precio podría superar los 100-120 millones de euros por uno de los centrocampistas mejor considerados del fútbol europeo.

El jugador italiano siempre ha sido comparado con Xavi Hernández, aunque por ahora ha quedado bastante lejos del centrocampista de Terrassa en cuanto a rendimiento, sobre todo en los grandes eventos. Verratti está en la edad ideal, 26 años, para dar un salto en su carrera y es por ello que este verano puede ser clave para él. La Champions League marcará su destino. En caso de no ganarla con el PSG, Florentino Pérez le espera con los brazos abiertos en el Real Madrid.