‘Es el nuevo Varane’: el Real Madrid ya le vigila de cerca

‘Es el nuevo Varane’: el Real Madrid ya le vigila de cerca

Florentino Pérez no le quita el ojo

Florentino Pérez no pierde de vista a esas nuevas promesas que salen en todo el planeta. Después de hacerse con Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo o Reinier Jesús, el máximo mandatario del Real Madrid no descansa, y promete traer más cracks el próximo verano. Y si hay una liga donde surgen nuevos talentos, esa es la Bundesliga.

Allí, se da la oportunidad a muchos canteranos y muchas promesas. No solo de Alemania, también de otros países, como se ha visto con Jadon Sancho o Giovanni Reyna en el Borussia Dortmund. Pero si hay un país en el que pescan la mayoría de clubes germanos, es Francia, de donde han sacado talentos como Dan-Axel Zagadou, Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté, Amine Harit u Ousmane Dembélé.

Y en el Eintracht Frankfurt, también acertaron en su día con la incorporación de Evan N’Dicka, para sustituir a otro galo como Abdou Diallo, en verano de 2018. A sus 20 años, este central, que también puede jugar de lateral izquierdo, fue captado del Auxerre, de la Ligue 1, previo pago de apenas cinco millones y medio de euros. Una cantidad que ya ha quedado amortizada.

Tras un primer año realmente bueno, en este ya suma 25 choques, en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. Todo, gracias a su imponente altura, de 192 centímetros, que también le ha servido para ser convocado con la selección francesa sub 21, con la que ya ha debutado. Pero, a pesar de su envergadura, no es lento, ni mucho menos, torpe.

Comparado con Raphaël Varane, muchos clubes ‘top’ ya se han fijado en él, y pronto pueden hacer una oferta. Su precio, a día de hoy, ya ronda los 35 ‘kilos’. En el Madrid no le quitan el ojo de encima, y no descartan ofertar por él.

Atentos.