"Es el ojito derecho de Zidane". Ya le han dicho que no a Klopp
Lo quieren blindar
Zinedine Zidane ha necesitado muchos meses de duro trabajo, pero parece que por fin ha logrado que Isco Alarcón recupere su mejor versión. El talentoso futbolista malagueño se perdió cuando Zidane decidió dejar el banquillo del Real Madrid y hasta ahora no había podido verse la versión con la que enamoró a todos en el Santiago Bernabéu.
Tan mal ha estado Isco durante este tiempo que se ha hablado durante mucho tiempo de su venta y ha sonado para varios equipos de la Premier League como el Manchester City de Pep Guardiola, el Arsenal o el Chelsea, y en las últimas semanas se había sumado a los interesados el Liverpool de Jurgen Klopp quien buscaba un jugador que pudiera marcar diferencias con balón en el centro del campo, algo que le falta a los red desde la salida de Philippe Coutinho, un jugador de unas cualidades bastante parecidas a las del centrocampista español.
Sin embargo, Zidane habría rechazado que el Real Madrid escuchara cualquier oferta por el futbolista malagueño. Según cuentan fuentes cercanas al club, Isco sería el ojito derecho del técnico galo, quien sabe que es el jugador con mayor capacidad técnica de la plantilla junto a Eden Hazard.
Por ese motivo, y porque cree que Isco está motivadísimo para volver a ser el que era, Zidane le ha cerrado cualquier opción de salida.
Ahora el jugador malagueño está intentando volver a convencer a un Luis Enrique que hasta hace poco no tenía motivos para contar con el jugador madridista en la próxima Eurocopa, no obstante, la mejora más que evidente del talentoso futbolista hacen pensar que el técnico asturiano no tendrá excusas para librarse de Isco, quien además es uno de sus futbolistas españoles favoritos como ha demostrado en numerosas ocasiones con convocatorias cuando parecía que no lo merecía.