"Es una posibilidad". Se deja querer por el Barça (y Messi lo aprueba)

Fichaje a la vista

Este jueves pudimos ver como un ex del FC Barcelona como Pedro Rodríguez se dejaba querer por el Barça en su última entrevista: "Evidentemente me encantaría volver. Luego no sé si ya está en manos del entrenador, del presidente o de quien. Creo que para ellos mi vuelta es difícil, pero es evidente que es una posibilidad", decía el canario.

El futbolista del Chelsea nunca ha llegado a ser titular indiscutible en el conjunto londinense y estaría dispuesto a tener un rol aún más secundario en el Barça para volver a jugar con Leo Messi. Sin embargo, eso parece muy complicado debido al gran número de jugadores que posee el Barça en el ataque actualmente y es por ello que el futuro de Pedro, quien ya ha cumplido 32 años, como azulgrana se ve bastante negro. 

No obstante, en el Barça sí que estarían escuchando a otro jugador que ha pasado por el club y que ahora quiere volver. Ese futbolista es Adama Traoré, quien se marchó siendo un extremo velocísimo, pero con pocas posibilidades de jugar en el conjunto catalán y con el paso de los años se ha convertido en un carrilero potentísimo que ha llegado incluso a ser convocado por la selección española, aunque debido a una lesión todavía no ha podido debutar.

Adama se ha convertido en una de las claves del éxito de Wolwerhampton y ahora en su madurez futbolística espera haberse ganado la oportunidad de volver a jugar en el club que lo formó y lo traspasó cuando llegó al primer equipo. El fichaje de Adama Traoré sería para el lateral diestro, donde el potente futbolista se maneja a las mil maravillas y Leo Messi habría aprobado recuperarlo ya que cree que es un auténtico puñal subiendo la banda, algo que necesita el Barça en esa posición.