‘Es el próxima Kaká’: Barça, Real Madrid y Atlético lo quieren

‘Es el próxima Kaká’: Barça, Real Madrid y Atlético lo quieren

Se fijan en un talento brasileño

El Real Madrid suma y sigue coleccionando objetivos en Brasil. Allí, gracias al buen olfato de Juni Calafat, mano derecha de Florentino Pérez, que tiene plena confianza en él, han descubierto a jugadores muy prometedores en las últimas temporadas. Claro ejemplo son Vinicius Junior y Rodrygo Goes, ya consolidados en el primer equipo, o, más recientemente, Reinier Jesús.

Sin duda, tres talentos por pulir, con un enorme potencial, y que han salido a precio de oro. Porque en el país ‘canarinho’, el más futbolero por tradición, hay muchas joyas, pero, no son nada baratas. Y de allí, ahora ha salido un nuevo diamante que asoma la cabeza y que ya ha sido capaz de reunir a los ojeadores de los mejores clubes de Europa en sus últimos partidos.

Se trata de Igor Gomes, que acaba de cumplir los 21 años, y que milita en el Sao Paulo, donde es uno de los grandes atractivos, junto a Dani Alves. Ya es internacional con la selección brasileña sub 23, con la que disputó el Preolímpico, y es un mediapunta de los clásicos, con un gran manejo de balón, técnico, habilidad, conducción, clase y elegancia. 

Sus grandes cualidades, su potencial y su apariencia física, alto y delgado, y con el pelo largo, además del club en el que juega, le han llevado a ser comparado con Ricardo Kaká. Palabras mayores, pero que hablan de que clase de futbolista se trata, y del enorme potencial que tiene, además de las esperanzas que hay depositadas en él. Su precio ya ronda los 20 millones de euros.

Una cifra que Milan, Paris Saint-Germain, Olympique de Lyon, Roma, Mónaco o incluso Barça, Atlético de Madrid y Sevilla se han mostrado dispuestos a pagar. El Madrid, pues, deberá de estar muy atento en los próximos meses.

Su nombre está anotado en rojo.