¡Es el relevo de Sergio Ramos! Florentino Pérez ya tiene precio

El central no pasa por su mejor momento.

La selección española venció con solvencia a una débil Islas Feroe que plantó más cara que otros años y aguantó hasta el final cuando Paco Alcacer decidió con dos goles en el último tramo del partido ampliar la distancia hasta el 4-0 final. Sin embargo, fue el día de Sergio Ramos que empató a Casillas en la Roja.

Actualmente en el Real Madrid, Sergio Ramos es un jugador insustituible, debido a que aporta una solidez defensiva abismal, personalidad única y favorece enormemente a la compenetración del vestuario. El defensor merengue aparte de todas las virtudes mencionadas anteriormente, posee un alma de goleador que le permite tener un total de goles mayor al que muchos delanteros en Europa logran alcanzar. La preocupación de la dirigencia blanca tiene que ver con la edad del nacido en Camas, 33 años, número que en poco tiempo empezará a pesar, dejando de lado el estado de forma privilegiado del zaguero.

Florentino no quiere que llegue el peor momento sin tener un plan ‘B’, en ese sentido, ha preguntado el precio de uno de los centrales brasileños de mejor actualidad. Marquinhos con 25 años se encuentra en un nivel muy alto del que presume la canarinha y el PSG

El precio del central sería de 60 millones de euros, monto que la ‘Casa Blanca’ desea pagar antes de que el valor de mercado del futbolista se incremente. Este año puede ser muy favorable para los parisinos con las incorporaciones de última hora que consiguieron, por ello, trazar las vías para un acuerdo a la brevedad posible será una prioridad para el Madrid

Zidane aprueba al reemplazante de Sergio Ramos

Zidane está a favor de la llegada de Marquinhos y conoce mejor que nadie los problemas defensivos del Real Madrid, pues ya sufrió cuando el rendimiento de los dos centrales titulares se trastocó por algún problema físico o un bajo nivel. Hasta el momento, los relevos defensivos que se encuentran en la plantilla no tienen una categoría similar a Ramos y Varane, aunque la prioridad es el capitán merengue por un tema de tiempo. 

El cambio generacional se asoma para un emblema del Real Madrid. Ramos ya es parte de la historia blanca.