Es el tapado de Florentino Pérez: fichaje bomba para la defensa

Es el tapado de Florentino Pérez: fichaje bomba para la defensa

Gusta mucho en el Real Madrid

Florentino Pérez maneja varios objetivos para la defensa del Real Madrid, que puede sufrir algunas bajas, como las de Eder Militao o Nacho Fernández. Además, queda por resolver el futuro de Sergio Ramos, que seguirá otro año más, pero que pide renovar hasta 2022. Porque la intención del capitán es llegar al Mundial de Catar, a pesar de que tendría 36 años. 

El presidente, en cambio, no tiene intención de alargar su vínculo, y cree que el verano que viene es el indicado para decir adiós. Además, hace tiempo que le viene buscando un sustituto de garantías, y se había fijado en cracks como Pau Torres, del Villarreal, Milan Skriniar, del Inter de Milán, o Kalidou Koulibaly, del Napoli. Pero ahora, ha aparecido otra estrella en escena.

Se trata de Çaglar Söyüncü, del que apenas se habla, pero que ocupa un lugar privilegiado en la agenda. Porque están impresionados con el gran nivel que ha mostrado en las filas del Leicester City esta temporada, siendo titular indiscutible. Nadie esperaba nada de él, pues la campaña anterior apenas tuvo minutos, y fue completamente invisible.

Pero Brendan Rodgers, tras la venta de Harry Maguire al Manchester United, ya avisó que el internacional turco estaba preparado para asumir la responsabilidad. Y no ha decepcionado, dejando a todos boquiabiertos por su estatura, su velocidad, su capacidad de anticipación y su gran ‘tackling’. Le ha costado un año adaptarse a la Premier League, pero la espera ha valido la pena. 

A sus 24 años, el ex del SC Friburgo ha atraído las miradas de grandes conjuntos europeos, como el Manchester City o el Bayern de Múnich. Y también, del Madrid, después de que los ‘foxes’ hayan finalizado quintos, y, por tanto, no vayan a disputar la Champions League.

Su precio rondaría los 65 millones de euros.