"Es la venganza por Hazard". Y Florentino Pérez lo acepta

En el Real Madrid están al día

Este verano el Real Madrid se aprovechó de la mala situación del Chelsea de Frank Lampard para arrebatarles a su mejor jugador: el belga Eden Hazard. El precio por el crack de la Premier League no fue excesivo, algo que molestó bastante en el club londinense, quienes tuvieron que ver como Hazard se plantaba y forzaba su marcha por ese precio.

Ahora, meses más tarde, se acerca el momento en el que el Chelsea puede volver a fichar y todo hace indicar que van a hacer un ataque al Real Madrid para vengarse por la compra de Hazard a un precio irrisorio. Los blue tienen un hombre entre ceja y ceja para ello: Isco Alarcón.

El centrocampista malagueño ha demostrado en los últimos partidos que está recuperando su mejor versión y el Chelsea va a hacer una oferta por él en verano que podría llegar a los 60 millones de euros, mejorando cualquier propuesta anterior del Manchester City de Pep Guardiola. Los ingleses están convencidos que Isco puede mejorar el rendimiento de Hazard si le dan confianza y ya tendrían el ok del futbolista para la temporada que viene.

Zinedine Zidane no está del todo cómodo dejando escapar un jugador del talento de Isco, sobre todo si también sale James Rodríguez, quien parece que está sentenciado hace tiempo. No obstante, Florentino Pérez cree que ha llegado el momento de hacer caja con el centrocampista malagueño, quien en el último año y medio ha bajado su caché hasta la mitad y podría seguir bajando si Zidane no le da más minutos, algo que todavía está por ver.

Por ello, parece que el Chelsea se puede salir con la suya e incorporar a su proyecto de Champions League a un jugador que ya suma tres Orejonas en su amplio palmarés. Un valor seguro.