El escándalo que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid este verano

El astro del PSG, a escena

Kylian Mbappé sorprendió a todo dejando la puerta abierta a su salida del PSG. El atacante galo, que hace un par de meses dejaba claro que seguiría en el Parque de los Príncipes a pesar de la llegada de Zidane al Real Madrid, ahora parece haber cambiado de opinión.

‘’Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto’’ aseguró el ‘7’. 

Unas declaraciones que se han interpretado como un guiño al cuadro blanco. Y Unai Emery, su entrenador en París el año pasado, ponía más leña al fuego asegurando que ya tuvo que intervenir para que no vistiera de blanco.

‘’Hablé con su padre para que decidiera quedarse en el PSG. Quería elegir al Real Madrid e incluso tuvo la opción del Barcelona. Iba con los ojos cerrados a Madrid, pero entre todos conseguimos convencerle en París de que era un proyecto de Francia’’ espetó el actual técnico del Arsenal.

‘’Se consiguió que se quedara allí y luego había que poner los montantes económicos encima de la mesa, pero lo hizo el PSG’’ finiquitó el español. Unas afirmaciones que dejan en evidencia el deseo del astro de 20 años de vestir de blanco.

Mbappé está feliz en el Paris Saint-Germain, pero tiene ganas de dar el siguiente paso. La Ligue 1 se le ha quedado muy pequeña y sabe que, con su actual escuadra, las opciones de conquistar la Champions League, su asignatura pendiente, son escasas.

Pero hay más cosas. Tampoco se siente a gusto con Thomas Tuchel, con el que tiene una relación fría y distante. ¿Por qué? Según argumenta Kylian, el técnico germano no le ha ayudado a conseguir la Bota de Oro, que premia al máximo goleador de todas las ligas europeas.

El trofeo se lo llevará Messi con toda seguridad, salvo milagro. Mbappé acusa al ex del Borussia Dortmund de no alinearle como titular en los últimos dos partidos, ante Nantes y Estrasburgo.

 

Menudo marrón…