¡Escándalo! Griezmann ningunea públicamente a Ansu Fati

¡Escándalo! Griezmann ningunea públicamente a Ansu Fati

Lío de celos en el Barça

Antoine Griezmann sigue sin adaptarse al juego del Barça. Por primera vez, ante el Borussia de Dortmund, se pudo ver el tridente de ataque azulgrana en acción, el que conforman Leo Messi, Luis Suárez y el ex delantero del Atlético de Madrid. Sin embargo, pese a que solo dispusieron de media hora juntos, el balance fue bastante negativo ya que no ni un solo chute a portería en ese tiempo para el Barça.

Al final del encuentro el atacante galo estuvo igual de desacertado con sus declaraciones postpartido cuando habló de su adaptación. Esto es lo que dijo Griezmann: "Obviamente es el segundo mes desde que he llegado aquí. Tengo que acostumbrarme. Pillar los movimientos de Leo Messi, de Ousmane Dembelé, de Luis Suárez. Hay que trabajar en eso". Sí, para el ex colchonero Ansu Fati no es competencia, ni siquiera un jugador al que tener como referencia en el primer equipo pese a que ha jugado los últimos tres partidos a su lado. 

Griezmann en su afan por quedar bien con Luis Suárez y Leo Messi y de mandarle un capote a Ousmane Dembelé se olvidó de los canteranos que le han salvado la papeleta estos días y que muy probablemente se queden definitivamente con el primer equipo.

A diferencia de Leo Messi que ya trata a Ansu Fati como uno más, parece que Griezmann ve todavía niveles dentro de la plantilla entre los titulares, los suplentes y los que no son considerados de la primera plantilla por él. Quién sabe si en el futuro el joven jugador de 16 años le quita el puesto a un inofensivo Antoine Griezmann, quien jugando en la izquierda demuestra tener poco desborde, algo que al delantero de Guinea Bissau le sobra y parece que le hace más falta a este Barça que otro pasador más.