El escándalo con Keylor Navas del que nadie habla en el Real Madrid

El escándalo con Keylor Navas del que nadie habla en el Real Madrid

Problema gordo con el portero

Sigue el lío con Keylor Navas. A pesar de que le comunicaron hace varias semanas que no contaban con él y que escuchaban ofertas, ahora mismo su futuro está más dentro que fuera del Real Madrid, pues han llegado pocas ofertas firmes y, las que han llegado, no han convencido ni al club ni al jugador.

En las últimas horas perdía a un pretendiente más, como la Roma, que se ha decantado por el guardameta del Real Betis y de la selección española, Pau López. Pocas escuadras quedan con interés por el ‘1’, que, en caso de quedarse, tendrá que ver los encuentros desde el banquillo, pues la apuesta de Florentino Pérez es Thibaut Courtois.

El costarricense se incorporó a los entrenamientos del cuadro blanco en Montreal, Canadá, por separado. Tenía permiso para viajar apartado del resto de compañeros y del ‘staff’ técnico, pues se encontraba en su país natal, y así se evitaba cruzar el Océano Atlántico para luego volver a cruzarlo.

Pero Keylor apuró sus vacaciones y llegó pasadas las dos de la madrugada, cuando al día siguiente ya comenzaban los entrenamientos con el nuevo preparador físico, que rápidamente se percató del problema gordo que hay.

Navas y Zinedine Zidane, uno de los reencuentros más esperados, se evitaron en todo momento. Ni se saludaron, ni se miraron ni hablaron. Absolutamente nada. Se trataron como desconocidos y se respiraba la tensión del clima en el ambiente.

Y es que el ‘tico’ se la tiene jurada al preparador galo, al que acusa de haberle traicionado. No entiende ni entenderá el porqué le quieren echar por la puerta de atrás, cuando él nunca ha causado problemas ni ha puesto en apuros al entrenador.

Keylor está tremendamente enfadado y decepcionado y lo pagó con sus compañeros, con los que apenas conversó. Tan solo Karim Benzema se le acercó a preguntarle como estaba y qué le ocurría.

Pero a buen entendedor, pocas palabras le hacen falta…