¡Escándalo! Messi no lo quiere y se puede ir con Guardiola en enero

Era algo esperado.

Messi siempre quiere jugar con los mejores para potenciarse. En el Barcelona hay un futbolista que ha perdido el lugar para el cuerpo técnico y el argentino no lo nota con el nivel de temporadas pasadas, por ello, podría salir en el próximo mercado invernal. El elemento que no la está pasando bien estos últimos meses es Ivan Rakitić, quien a sus 31 años ya evalúa sus opciones de salir y el equipo de Guardiola se encuentra interesado. 

El croata en una entrevista reciente no ocultó su frustración por no ser tomado en cuenta como titular, incluso en las rotaciones no es la primera alternativa, un estatus al que no está acostumbrado. «Hablé con gente del club y todos sabían que tenía otras opciones. Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir al campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación», decía el centrocampista para 24sata angustiado por no encontrar la forma de convencer a Ernesto Valverde.

Guardiola y la Juventus preguntan por Rakitić 

Pep Guardiola propuso a la dirigencia del City el fichaje de Rakitić para enero por ser un futbolista que se adaptaría sin problemas a la forma de juego del catalán, ya que tiene el entendimiento táctico del estilo de posesión. Los ‘Cityzens’ siguen de cerca la inconformidad del jugador y se podría cerrar un acuerdo en los próximos meses para hacerle frente a un Liverpool intratable. 

La Juventus, a pesar de la cantidad de jugadores que tiene en el centro del campo, buscaría la llegada del centrocampista que recomendó Cristiano Ronaldo. El jugador comentó para 24sata que Ronaldo le había hablado de la ‘Vecchia Signora’ para que se sumara al equipo, pero que su precio lo alejó. Rakitić se despide de Messi y aún tiene que decidir entre Guardiola y Cristiano Ronaldo.