El escándalo con Modric que incendia el Real Madrid y llega a Zidane

Y es muy bestia

Durante el día de ayer se dieron a conocer los 10 nominados a levantar el premio ‘The Best’, un galardón que concede la FIFA de manera anual y en el que se premia al mejor entrenador del año, al mejor jugador del año y a mejor entrenador y jugadora del futbol femenino. Esta vez, se celebrará el día 23 de septiembre.

El último en conquistar dicho trofeo fue el jugador del Real Madrid, Luka Modric, después de protagonizar una gran campaña, ganando la Champions League y llegando a la final del Mundial de Rusia, en el que fue elegido Balón de Oro. Meses más tarde, también se haría con la pelota dorada que entrega la revista France Football.

Sin embargo, este año no podrá defender el trofeo. El ‘10’ no está ni entre los seleccionados y ha desatado un lío tremendo, pues mete el dedo en la yaga y refleja, aún más, la mediocre campaña de su equipo y confirma lo que muchos venían sospechando: su declive deportivo ya ha llegado.

La temporada pasada rindió muy por debajo de las expectativas y en lo que llevamos de pretemporada la imagen no ha sido mucho mejor. A sus casi 34 años, muchos ponen en duda si puede seguir jugando en el Madrid y otros han aprovechado para cuestionar si de verdad merecía ganar el trofeo del año pasado, ya que, en Copa del Rey y Liga Santander, sus actuaciones también rozaron el ridículo.

Y poca gente cree que un supuesto ganador del Balón de Oro y del ‘The Best’ pueda bajar tanto su nivel en tan solo un curso. ¿O será que nunca ha tenido un nivel tan alto?

Volviendo a los nominados, donde solo Leo Messi representa a La Liga Santander, también se encuentra el nuevo fichaje del Madrid, Eden Hazard, pero en este caso no cuenta pues está allí por sus méritos con el Chelsea.

Los grandes favoritos son Virgil Van Dijk y el capitán del Barça.