La escapada de Vinícius fuera de Madrid que no ha gustado a Zidane

La escapada de Vinícius fuera de Madrid que no ha gustado a Zidane

El joven 'canarinho', inmerso en un lío

Vinicius aprovechó su día libre para irse a Milán, donde se reunió con su íntimo amigo de su etapa en el Flamengo, Lucas Paquetá, que llegó al AC Milan en enero por 40 millones de euros.

Ambos compartieron unas fotografías en las calles de la ciudad del norte de Italia en las que presumieron de su gran amistad y su felicidad por reunirse en el Viejo Continente. 

Un viaje, con permiso del club, que no gustó nada a Zinedine Zidane. Cree que, después de la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, no era el momento de irse de vacaciones.

Además, quiere que ‘Vini’ se centre en su recuperación. El ‘28’ lleva dos meses lejos del terreno de juego, después de romperse los ligamentos del tobillo en el partido d vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax.

Cabe recordar que ‘Zizou’ no es, precisamente, un admirador de Junior, al que ve muy verde. Por ello, insiste en fichar a Eden Hazard y a otro galáctico, con dos favoritos, Sadio Mané y Joao Félix, después de que Kylian Mbappé se cayera de la lista al afirmar su deseo de seguir en el PSG. 

Aviso para Vinicius: o espabila, o su futuro vestido de blanco puede peligrar, a pesar de sus grandes actuaciones esta temporada.

Zidane se las gasta así.