"Está cabreadísimo". La llamada (con bronca) de Cristiano Ronaldo a Benzema

El crack de la Juventus de Turín llama al francés

Karim Benzema está siendo el jugador más importante del Real Madrid desde que salió Cristiano Ronaldo. El galés Gareth Bale parecía que iba a ser el heredero del crack portugués, pero no se presentó al cásting y realizó una temporada bastante pobre, sin embargo, el delantero francés subió sus responsabilidades y también sus números.

Ahora a Benzema se le nota con más confianza incluso cuando está delante de los periodistas, aunque en ocasiones se pasa de confianza. La última vez que se ha pasado ha sido esta semana cuando le preguntaron por el tridente que formaba con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y él afirmó que "tenías un cohete (Gareth) y a un anotador (Ronaldo), luego estaba yo, la pieza para que todo funcionara".

Ahí no acabó la cosa ya que entró al detalle hablando de Cristiano Ronaldo: "Aquí el finalizador era él, yo jugué otro papel. Estuve más en la construcción y tratando de abrir espacios. Para mí, fue el mejor goleador incluso si jugaba en la izquierda. Yo me alejé para liberar espacio y permitirle marcar".

Y parece que esas palabras del delantero francés no gustaron nada a su ex compañero Cristiano Ronaldo, quien no entendió porqué se puso tanto mérito Benzema y lo llamó para pedirle explicaciones, ya que si tan bueno era no entendía que no había ganado ningún título esta temporada sin su presencia en el Real Madrid.

El enfado del jugador de la Juventus de Turín parece que fue de los de época e incluso tuvo que llamarlo Gareth Bale al rato para calmarlo y darle la razón en cuanto a las palabras que había dado Karim Benzema a la prensa. Ahora, sin estar juntos Cristiano Ronaldo sigue ganando títulos por su cuenta mientras que Benzema y Bale este año han acabado con la cuenta a cero.