¡Está en la calle! Sergio Ramos se lo carga (y ¡Zidane lo echa!)

¡Está en la calle! Sergio Ramos se lo carga (y ¡Zidane lo echa!)

Traición en el Real Madrid

En el último amistoso de la pretemporada, volvió a quedar demostrado que Vinicius Junior tiene su futuro colgado de un hilo. Zinedine Zidane prefirió, otra vez, cambiar de esquema antes que dar la titularidad al brasileño, que entró en el minuto 46, y volvió a cuajar una actuación bastante pobre, perdiendo algunos balones y siendo intrascendente en el ataque.

El ‘28’ no tiene la confianza del entrenador y eso lo nota. En poco o nada se parece a aquel jugador desequilibrante, eléctrico e imprevisible que fue la temporada pasada, y que se ganó un hueco en el once inicial y se metió a la afición en el bolsillo. Su nivel ha decaído y, hoy por hoy, no es más que un mero revulsivo. O ni eso, pues jugadores como Brahim Díaz, Rodrygo Goes o Isco Alarcón parecen tener más oportunidades que él, y eso que todavía puede llegar un atacante más al equipo.

Por esa razón, ‘Zizou’ apuesta por mandarlo cedido un año a otro equipo de la Liga Santander, en el que pueda acumular minutos y experiencia, siendo el Getafe, el Espanyol y el Levante los mayores interesados. Una idea que, al principio, Florentino Pérez rechazaba por completo, pero que ahora ya no ve con tan malos ojos, pues se ha dado cuenta de que, si se queda, ‘Vini’ puede estancarse y arruinar su imparable progresión.

Además, con su fuga, dejaría libre una plaza de extracomunitario, que sería para Takefusa Kubo, una de las grandes revelaciones de la pretemporada, y que ha demostrado estar preparado para jugar en el primer equipo. Sin embargo, el ex del Flamengo ha comunicado a su agente que por su cabeza no pasa otra idea que la de seguir en el Santiago Bernabéu.

Cree que ha hecho méritos más que suficientes como para ser pieza importante del equipo y confía en que, cuando tenga la oportunidad, demostrará que puede ser la pieza que complete el tridente. 

Atentos.