¡Está cenando con Florentino Pérez en Madrid! El galáctico bomba

Reunión que pone los pelos de punta

Florentino Pérez aprovechó una noche libre para marcharse a cenar con el que, hace muchos años, fue uno de sus grandes protegidos, Raúl González. Sin embargo, años más tarde, su relación se empeoró, después de que le relegara a la suplencia y obligara al entrenador de aquel entonces, Manuel Pellegrini, a alinear a Karim Benzema, lo que llevó al eterno capitán a marcharse al Schalke 04.

Comenzaron a tener problemas personales y pasaron de cercanos a enemigos. Algo que el presidente también trató de remediar el año pasado, contratándole para que dirigiera al Juvenil del Real Madrid, desde donde dio el salto al Castilla este verano. Pero ni por esas todo ha vuelto a la normalidad, y la tensión se sigue palpando. Y que mejor que arreglarlo con una cena.

Los dos, solos, se fueron a un lujoso restaurante del centro de la capital de España, y trataron de limar asperezas. Ambos se pidieron perdón por los errores del pasado, y entienden que ya ha llovido mucho desde entonces, que lo mejor es perdonar y olvidar. No se guardan rencores. A partir de ahora, tienen una relación muy diferente y empiezan desde cero.

Todo, pensando en un futuro que no se vislumbra tan lejano como muchos podían pensar hace un tiempo. Porque, a este paso, es muy probable que poco a poco vayan conversando más, y, más, si Raúl acaba siendo elegido nuevo entrenador del primer equipo, ya que Zinedine Zidane está en la cuerda floja. Los resultados no acaban de convencer y las sensaciones tampoco son las mejores.

Si la cosa no mejora, ‘Zizou’ podría estar en la calle dentro de poco tiempo. Y el que fuera capitán de la selección española es uno de los grandes candidatos para sucederle, aunque no es el favorito, pues José Mourinho o Massimiliano Allegri están por delante.

Cuidado a la bomba.