¡Está cerrado! Florentino Pérez no lo ha contado (y llega en enero)

El Real Madrid tiene una bomba

El Real Madrid ha dejado muy encarrilada la llegada de Paul Pogba de cara a enero. Zinedine Zidane sigue manteniendo las esperanzas intactas de poder contar con el astro galo en sus filas y está convencido de que llegará más pronto que tarde, pues el jugador está ansioso por abandonar el Manchester United y marcharse a un club más grande, con un proyecto deportivo más ambicioso.

El ex de la Juventus de Turín, además, lanzó un nuevo guiño al cuadro blanco dándole ‘me gusta’ a un tweet de un fan que le pedía que se marchara al Santiago Bernabéu. Y en las oficinas de Chamartín están convencidos de que finalmente llegará, y más si el rendimiento de los de Ole Gunnar Solksjaer sigue siendo tan malo como hasta ahora.

El problema es que Florentino Pérez tampoco quiere volverse loco y pagar una millonada por él. Como mucho, puede llegar a los 150 millones de euros, lejos de los más de 180 que piden. Así que lo más probable es que su oferta final acabe incluyendo los servicios de algún jugador sin hueco en la plantilla, como James Rodríguez, Isco Alarcón o incluso la cesión de Luka Jovic, pues en Old Trafford andan escasos de atacantes.

Así mismo, también podrían acordar pactos de no agresión. Por ejemplo, el Madrid prometería que no se lanzaría a por David de Gea, que está entre los futuribles, pues acaba contrato el verano que viene, por más que la entidad ‘red devil’ está haciendo todo lo posible por renovarle. De igual manera, podrían llegar a un pacto para que el Real renunciara al fichaje de Christian Eriksen, otro objetivo que quedará libre en 2020, y que sería el elegido del United para relevar a Pogba. 

Parece que ambos clubes comienzan a ponerse de acuerdo y pronto podrán llegar a un trato…