¡Está cerrado! Messi no se lo cree: el Barça tiene su primer fichaje

Solo falta el anuncio oficial

Todo el mundo en el Barça quedó sorprendido después de que, hace apenas una semana, se afirmara que la directiva había presentado una propuesta en firme al Chelsea por Willian Borges. Concretamente, llegaron a ofrecer hasta 20 millones de euros, una cifra bastante importante por un jugador que finaliza contrato en junio, y que ya sobrepasa la treintena.

Sin embargo, en Stamford Bridge no quisieron escucharla. Para empezar, porque el internacional brasileño, aunque ya no esté en su mejor forma, sigue siendo titular indiscutible y una de las estrellas del cuadro de Frank Lampard. Y a día de hoy tienen mucho en juego, comenzando por la clasificación a la próxima edición de la Champions League, pues actualmente son cuartos en Premier.

En la máxima competición continental, por otro lado, se miden al siempre complicado Bayern de Múnich. El ‘canarinho’ jugará un papel clave en estos meses, los que serán sus últimos como jugador ‘blue’, diciendo adiós a un equipo que le acogió en el lejano 2013. Desde entonces, no se ha cansado de ganar títulos, como una Europa League, dos ligas… 

Y parece que, finalmente, el destino de Willian sí que reforzará al club azulgrana. Como bien informan diversos medios, el acuerdo entre el jugador, los representantes y Josep María Bartomeu está completamente cerrado. Tan solo queda la firma oficial, pues ya están aclarados todos los detalles, después de que fuera libre para negociar con sus pretendientes desde el día 1 de enero.

El ex del Shakhtar Donetsk o el Anzhi llegará para reforzar un puesto que puede sufrir la baja de Ousmane Dembélé, y que recientemente ya ha perdido a Carles Pérez, aunque también llegará Francisco Trincao. Una llegada que Leo Messi no acaba de ver con buenos ojos, pues duda de lo que puede aportar un futbolista que ya está en decadencia.

Espera que no afecte en el fichaje de Neymar Junior.