Esta es la bestialidad que va a cobrar Cavani en el Atlético de Madrid

Esta es la bestialidad que va a cobrar Cavani en el Atlético de Madrid

¡Cobrará más que Karim Benzema! El madridismo se parte de risa

Edinson Cavani sigue pensando en el Atlético de Madrid. Pese a que Tuchel fuerza para que se quede hasta final de año, el uruguayo quiere cerrar ya su incorporación en el equipo colchonero. Y lo quiere hacer para firmar el último gran contrato de su carrera deportiva. Hemos tenido acceso a la cifra que cobraría y nos ha dejado completamente locos.

El Atlético sigue buscando las formulas para poder firmar al jugador este mismo mercado. Pero si no lo hace Cavani quiere asegurarse un buen contrato y sobre todo tener la seguridad de que tendrá equipo a partir de junio. El uruguayo está convencido que a pesar de que Tuchel le quiere en el equipo no le va a dar las oportunidades necesarias para brillar.

Ángel Correa es el nombre que sigue encima de la mesa para dejar el equipo en invierno. Pero el jugador argentino se ha convertido en un hombre fundamental para Simeone en este tramo de la temporada. Si en verano estuvo a punto de salir al Milán ahora su marcha sería un problema más que una solución. El problema es que el equipo no tiene más activos por los que sacar una buena tajada.

Si acaso Marcos Llorente o Héctor Herrera. Por el primero pagaron 40 millones al Real Madrid y al segundo lo firmaron gratis en verano. Ambos siguen teniendo buen mercado y pueden sacar algo de dinero si llega un traspaso. Pero Simeone cuenta con los dos. Muchos partidos de aquí a final de año y el miedo a las lesiones hacen que Simeone no quiera desprenderse de ninguno de los dos.

Cavani quiere cobrar 12 millones al año y firmar por dos temporadas. Una cifra de crack mundial. Más de lo que cobra Karim Benzema y al mismo nivel que Sergio Ramos o Luka Modric. El equipo del pueblo, como se denomina el Atlético de Madrid, quiere ponerse a la altura del Madrid.

El madridismo se lleva las manos a la cabeza y no puede dejar de reír. 12 millones al año por un jugador que vendrá con 33 años a España. Locura o apuesta, cada uno que se lo tome como quiera.