"Uno está fuera". La decisión fatal de Zidane de aquí a final de temporada

El técnico se carga a uno

Zinedine Zidane ha pedido que para la temporada próxima le recuperen para el Real Madrid al lateral marroquí Achraf Hakimi. El jugador cedido al Borussia de Dortmund se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo y sus 6 goles en 15 goles esta temporada con 4 en 4 partidos en Champions League lo atestiguan.

La polivalencia de Achraf Hakimi le hace jugar a gran nivel tanto de lateral diestro como de lateral zurdo. Una ventaja que pone en peligro a los laterales de ambos perfiles en la plantilla. Y es que el Real Madrid tiene dos laterales diestros de buen nivel como son Dani Carvajal y Álvaro Odriozola y también dos laterales zurdos excelsos como Marcelo Vieira y Ferland Mendy.

Sin embargo, para que llegue el fichaje de Achraf, quien actualmente está mejor que todos ellos, debe salir uno y las papeletas están entre dos futbolistas: Álvaro Odriozola y Marcelo Vieira.

El lateral vasco está teniendo un rendimiento muy irregular y preocupan sobre todo sus carencias defensivas que se han notado en diversas ocasiones y que no siempre puede subsanar con esa velocidad endiablada que tiene.

En el caso de Marcelo Vieira ya estuvo la temporada pasada jugando con una posible salida del club, es uno de los capitanes, pero también un futbolista de capa caída y también es el futbolista más veteranos de los que juegan en las alas con casi 32 años.

Ferland Mendy se ha ganado la confianza de Zinedine Zidane y parece que no hay dudas con él, por lo que el puesto de aquí a final de temporada se lo deberán ganar entre el internacional brasileño y el internacional español. Marcelo parte con ventaja si quiere quedarse, pero para ello deberá subir algo su nivel de esta temporada que no está siendo holgado para lo que venía haciendo.