“Está imposible”. James Rodríguez se planta. Zidane lo pide

“Está imposible”. James Rodríguez se planta. Zidane lo pide

Florentino Pérez reacciona y depende de la FIFA

La incertidumbre de James Rodríguez parece estar llegando a su fin, ya que las intenciones de los clubes que tienen el futuro del colombiano en sus manos se han clarificado. El Bayern Múnich al parecer no ejercerá la opción de compra de 42 millones de euros, debido a que el zurdo no ha tenido un buen año en Alemania y el técnico actual ha mostrado la poca confianza que le tiene por no ser un jugador de mucho despliegue.

Este escenario abre la puerta para su regreso al Real Madrid, en donde Zidane ha reflexionado y lo quiere para la pretemporada, el francés cree que no hay muchos futbolistas de esa calidad y recorrido que se puedan conseguir en el mercado, pero como la vida no para de ser contradictoria, James que estuvo meses pidiendo regresar, ahora quiere jugar en el Chelsea, en donde Román Abramóvich le aseguró que le mantendría el salario y que sería la estrella con la salida de Eden Hazard a la Casa Blanca.

Florentino Pérez quiere meter a James en la negociación por Hazard, pero esto dependerá del veredicto final de la FIFA, en cuanto a si puede fichar, sin embargo, los expertos del equipo londinense no son optimistas con las noticias que pueden llegar desde el organismo internacional.

En caso de que se complique totalmente el Chelsea, el cafetero cuenta con un ofrecimiento del Manchester United, club que busca reestructurarse nuevamente para adaptar la plantilla a lo que desea Ole Gunnar Solskjær. La presidencia merengue quiere hacer caja con el actual futbolista del Bayern, puesto que, se plantea una inversión que superaría los 500 millones de euros este verano, con el fin de darle a Zidane las armas suficientes para dominar todas las competiciones la temporada entrante.

¿James se quedará con Zidane o aceptará la salida que le ofrece Florentino?