Está loco: critica a estos jugadores de su plantilla en sala de prensa

Está loco: critica a estos jugadores de su plantilla en sala de prensa

El entrenador deja a los periodistas helados al soltar todo esto sin ser preguntado

Son muchas ruedas de prensa al cabo de una temporada y muchísimas preguntas por año. Por ello es muy normal que en algunas de estas preguntas el titular caiga solo y que no haga falta ni matizarlo para que sea jugoso de por si. Ahora bien, lo más sorprendente de todo es cuando esas declaraciones altisonantes vienen dadas sin que ni siquiera se le haya preguntado por ello. Ahí es cuando queda claro que estaba en la intención del mister lanzar el mensaje se le preguntase o no.

Zinedine Zidane no es un entrenador que suela mostrar como se siente en rueda de prensa. Por lo general maneja bastante bien esas situaciones y suele vérsele bastante calmado y relajado de puertas hacia afuera. Otra cosa bien distinta es como esté el galo por dentro y lo que haya dicho en el vestuario, pero de cara a la prensa suele ser muy elegante. Es cierto que hay ocasiones muy puntuales en las que se le puede ver más tenso, más arisco y más borde con los periodistas, pero son los menos y teniendo en cuenta que está en una silla caliente como es la de míster del Real Madrid se puede entender. 

El que maneja muy bien estas situaciones con una dilatada experiencia ya es Jose Luis Mendilibar. El técnico vasco del Eibar suele ser muy claro y directo con sus mensajes en las ruedas de prensa. No se esconde y no utiliza eufemismos, llama a las cosas por su nombre. Sin ir más lejos esta misma semana al ser preguntado por el bajo rendimiento del equipo en este primer tramo de temporada el de Zaldibar comentó que los nuevos no se están adaptando bien al equipo y que eso está retrasando la llegada de mejores resultados. 

Todo un mensaje para los fichajes del Eibar esta temporada que deberán ponerse las pilas para terminar entrando en el once y lograr así que el Eibar salga de los puestos más oscuros de la clasificación, esos que te llevan al pozo de la segunda división.