Estalla la bomba. Peligra un puntal de Zidane. Cuatro millones y un fichaje para que se quede

Estalla la bomba. Peligra un puntal de Zidane. Cuatro millones y un fichaje para que se quede

No se siente muy querido.

Zidane desde que reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica de forma sorpresiva, tuvo clara la lista de jugadores que estaba dispuesto a defender para la siguiente temporada, así como también a los que deseaba darles una salida inmediata al demostrar que no le aportarían cosas distintas al conjunto. Desde el ciclo pasado un intocable de Zizou era Karim Benzema, a quien la presencia del estratega parece potenciar sus habilidades, ya que no ha parado de ser determinante en este tramo final de la campaña.

 

Benzema cumplirá 32 años de edad y su continuidad es uno de los temas principales de debate en la presidencia, aunque Florentino Pérez ha sido su defensor a ultranza en momentos donde su aporte es cuestionable, ahora se plantea un delantero con un biotipo distinto.

 

Finalmente, el club ha decidido renovar su contrato, la ampliación incrementaría su ficha en 4 millones de euros, Florentino le ofrece sólo un millón más, quedando la negociación en un bache que puede resolverse si ambas partes ceden terreno en sus intereses por el bien de la institución.

 

El gato quiere que se incluya al equipo un delantero suplente y no uno que pueda relegarlo al banco, recomendó la incorporación de Raúl De Tomás, pero muestra su negativa a los fichajes de Luka Jović, Harry Kane y Kylian Mbappé.

 

Mientras se mantengan en la plantilla la mayoría de futbolistas que lo han ganado todo en el club, será complicado que pueda realizarse una reestructuración exhaustiva como la que requiere este delicado momento para el Real Madrid. Aunque Zidane no quiere perder a Benzema, esta situación podría terminar abriéndole la posibilidad de decidir con total libertad el perfil de jugador que sea de su preferencia, sin considerar los intereses personales de algún elemento de la plantilla. ¿Benzema mantendrá la titularidad si llega la competencia que rechaza?