Estalla la bomba Vinícius (y es brutal): Florentino Pérez tiene un problema

Lío con el '28' del Real Madrid

Vinícius tuvo la oportunidad de jugar por fin con Zinedine Zidane de inicio y las sensaciones no fueron demasiado buenas. El Real Madrid perdió y pese a que el crack brasileño tuvo la mejor ocasión blanca en todo el encuentro junto a un poste de Karim Benzema, todo hace indicar que Zidane no tenía nada preparado para facilitarle la vida a Vinícius.

El joven jugador madridista tuvo que crear todo el rato desde parado y contra toda la defensa del Betis, el técnico francés no le dio ninguna ventaja táctica y no pareció haber plan para que la tuviera. Y es que pasan los días y la sensación de que Zidane y Vinícius no congenian cada vez es mayor.

El entrenador del Real Madrid sigue pidiendo delanteros y parece que la posición de Vinícius está en peligro. Han sonado ya los nombres de Eden Hazard y Luka Jovic (quienes están prácticamente cerrados), pero también el de Mohamed Salah o el de Neymar. Mucho gallo en un gallinero, sobre todo contando que Karim Benzema es imprescindible para Zidane.

En principio, todo hace indicar que Vinícius será utilizado como revulsivo en las segundas partes para el técnico galo junto a Lucas Vázquez y Brahim Díaz y la titularidad la tendrán otros futbolistas que se lo han merecido menos esta temporada o serán fichajes.

Algo que parece un desprestigio para un Vinícius quien ha visto que Zidane no le va a hacer ningún favor, de hecho, ya le ha sentenciado sin Copa América por haberlo tenido sin jugar un mes estando ya recuperado de su lesión que sufrió en el Clásico.

 

Depende como empiece la pretemporada, Florentino Pérez sabe que a Vinícius le ha pasado por la cabeza pedir una cesión, ya que no quiere perder el ritmo y jugar minutos en Europa, algo que se ha ganado con su fútbol.