¡Estalla contra Ernesto Valverde!: la pelea que Messi calla

¡Estalla contra Ernesto Valverde!: la pelea que Messi calla

Enganchada en el Barça

Ivan Rakitic acabó muy molesto en el duelo contra el Real Betis, como era de esperar. El croata no esperaba, ni mucho menos, ser suplente de nuevo, después de comenzar en el banquillo en la derrota ante el Athletic Club en San Mamés, y teniendo en cuenta el pobre nivel mostrado por Sergi Roberto y lo mucho que mejoró el equipo con su ingreso al campo.

Pero Ernesto Valverde volvió a sentarle y darle la titularidad al de Reus, que, una vez más, evidenció que es un buen futbolista, y puede ser útil entrando en los segundos tiempos o como jugador de rotación, pero, como indiscutible, nunca. Y aún peor, el ex del Sevilla, en esta ocasión, ni siquiera tuvo la oportunidad de salir al césped y vio el encuentro sentado durante los 90 minutos.

Hasta Arturo Vidal, que parecía estar mucho más fuera que él, entró al terreno de juego e incluso anotó un gol. Un mensaje que el ‘4’ interpretó muy rápidamente: quieren que se vaya y hasta el chileno le ha ganado la partida. Y que mejor manera de convencerle que haciéndole creer que no tiene hueco en la plantilla y no tendrá minutos.

Unas maneras que no agradan a Rakitic, que lo ha dejado todo por el escudo y que siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y compañerismo. Por ello, está tan molesto, en especial con ‘El Txingurri’, con el que tenía una gran relación y del que era uno de los grandes protegidos. No entiende como han cambiado tanto las tornas y, lo que es peor, como no se han atrevido siquiera a darle una explicación en la cara. 

De momento, estudian las ofertas que puedan llegar por él. Su precio, 50 millones de euros. Un pellizco importante para luego ir a por Neymar Junior.

Al loro.