Estalla contra Zidane: el crack del Real Madrid que amenaza con irse

Estalla contra Zidane: el crack del Real Madrid que amenaza con irse

Y no es Odriozola o Valverde

Brahim Díaz no está nada contento en el Real Madrid. No es para menos, viendo los pocos minutos de los que dispone y que ni siquiera ha podido entrar en las últimas convocatorias de Zinedine Zidane, quien le prometió continuidad este verano, lo que le motivó a rechazar varias ofertas de cesión de las que disponía, como la del Espanyol o la del Getafe, que le prometían, además, jugar en Europa League.

Fichado en enero, a cambio de casi 20 millones de euros procedente del Manchester City, al malagueño le costó entrar en la rotación. Comenzó jugando poco, y dejando mal sabor de boca, para después desaparecer completamente de los planes de Santiago Solari. Pero ‘Zizou’ le rescató del ostracismo y él se lo agradeció con buenas actuaciones.

En los últimos partidos de la campaña, ya sin nada en juego, fue de lo poco salvable del equipo, el único que se atrevía a hacer algo diferente con el balón en los pies y que demostraba ambición. Algo que el Santiago Bernabéu le agradeció con aplausos y ovaciones. Y se esperaba que este curso siguiera siendo importante, pese a la enorme competencia.

Es más, muchos le daban por favorito para jugar en banda derecha, teniendo en cuenta que Gareth Bale, Lucas Vázquez y James Rodríguez estaban en la rampa de salida, y que Vinicius Junior y Rodrygo Goes aún están ‘verdes’, bajo el punto de vista del técnico francés. Pero una lesión en pretemporada truncó sus planes.

Y, ya de vuelta, se ha encontrado con que el astro galés está en un sensacional estado de forma y es intocable. Y James y Lucas también han dejado buenas sensaciones, además de que Eden Hazard ya está casi al 100% y Florentino Pérez presiona para que le den más oportunidades a ‘Vini’, pese a su discreto rendimiento. Para colmo, se ha quedado fuera de la convocatoria para medirse al PSG, en detrimento del joven de la Fuente

Brahim lo tiene muy complicado…