Estorban más que aportan: Sergio Busquets y otro jugador, señalados

Estorban más que aportan: Sergio Busquets y otro jugador, señalados

No tienen nivel para estar en el Barça

En el Barça hay que buscar culpables por el mal rendimiento en general del equipo. Y no es solución responsabilizar de todos los males a un Ronald Koeman que, cuando llegó, ya se encontró un proyecto en ruinas, y que apenas ha podido fichar, por culpa de la delicada situación económica, derivada por el coronavirus, y la mala gestión de Josep María Bartomeu. Además, son los jugadores los que saltan al campo, y algunos están muy lejos de su mejor versión.

Es el caso de un Sergio Busquets al que dan por acabado, y que aseguran que está lejos de la forma física idónea para un futbolista de élite. A sus 32 años, ha llegado su declive deportivo, algo que parecía imposible hace un tiempo, pues era perfecto, y no cometía ningún error. Pero, ahora mismo, es uno de los señalados por la plantilla y la afición, y aseguran que ya no aporta absolutamente nada. Creen que estorba más que otra cosa, y que no debe de ser titular.

Le agradecen los servicios prestados en todo este tiempo, pues ha sido clave en la conquista de todos los trofeos, y el jugador más importante en el mejor equipo de la historia. Pero ha llegado el momento de decir adiós, y el internacional español ya no puede seguir el ritmo de sus compañeros. Ahora mismo, Frenkie de Jong y Miralem Pjanic, que tampoco rozan la excelencia, deben de jugar antes que él. Es duro, pero esa es la realidad.

Eso si, el campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de la Eurocopa de 2012 no es el único señalado, en absoluto. Porque Leo Messi todavía no se explica que hacer Martin Braithwaite jugando allí. Ya fue una contratación criticada, pues a todas luces se veía que no tiene nivel para el Barça, y no fue precisamente barato. Pero cada vez que salta al terreno de juego da más motivos para señalarle como uno de los fichajes más raros y curiosos que se han hecho.

Braithwaite

Ante la Real Sociedad de nuevo fue titular, esta vez, jugando en la banda izquierda. Y de nuevo fue un desastre.

No se sostiene la broma.