Estos 100 millones no se tocan: Zidane tiene un plan y Europa tiembla

Estos 100 millones no se tocan: Zidane tiene un plan y Europa tiembla

El Real Madrid prepara un fichaje

Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que guarde unos 100 millones de euros para el mercado invernal, para acometer un fichaje galáctico. El técnico galo no está satisfecho con la plantilla que tiene actualmente, y así lo reflejan los resultados, habiendo dejándose puntos ante rivales muy inferiores, a priori, como Real Valladolid y Villarreal, y dejando unas sensaciones realmente malas.

Sobretodo, a nivel defensivo. En el eje de la zaga, Sergio Ramos ya muestra un declive deportivo preocupante, mientras que Raphaël Varane es otro que está muy lejos de su mejor versión. Nacho Fernández, por su parte, no es más que un recambio y el rendimiento de Eder Militao es una incógnita. Por ello, ha pedido la llegada de un central de primer nivel al Real Madrid, con un claro favorito: Kalidou Koulibaly.

El senegalés es el que más gusta por su experiencia, su edad, 28 años, y sus cualidades. Es rápido, fuerte, sobrio y seguro. No en vano, fue escogido mejor defensor de la Serie A la pasada campaña y está considerado uno de los mejores zagueros del planeta. Y el jugador no ve con malos ojos un cambio de aires, a un club ‘top’ en el que pueda cobrar un mayor salario y tener la posibilidad de ganar más títulos.

Eso si, el Napoli no pondrá facilidades en su marcha. Carlo Ancelotti le considera irremplazable y el presidente de la entidad, Aurelio di Laurentiis, es conocido por sus altas pretensiones. Además, en San Paolo no olvidan las dificultades que en el Santiago Bernabéu pusieron para poder firmar a James Rodríguez, el que era su gran objetivo para este verano. 

Pero Florentino está convencido de que una oferta que ronde los 100 ‘kilos’ sería suficiente para poder llevárselo. Y tampoco está descartado que el colombiano pueda entrar en la operación como moneda de cambio.

Un fichaje para hacer temblar Europa.