Estos 360 millones no se tocan: Zidane tiene un plan: ¡Atención a Messi!

El Real Madrid tiene un plan galáctico

El Real Madrid tiene una caja de ahorros de 320 millones de euros. Esa es la cantidad que tienen guardada para hacer frente a dos operaciones costosas y galácticas de cara al verano que viene, después de que este año se quedaran con las ganas de hacer algún que otro fichaje de renombre más, pues parece que tan solo Eden Hazard ha llegado para ser titular indiscutible, mientras que Mendy, Jovic, Militao… serán suplentes habituales.

Y, de ese dinero, 160 ‘kilos’ serían para Paul Pogba, el gran deseo de Zinedine Zidane, que ha pedido su fichaje durante todo el verano. Era su elegido para reforzar el centro del campo y acabar con los problemas de producción y creatividad que hay en la plantilla. No se ha podido concretar su llegada debido a las exigencias del Manchester United, que no podía firmar a un relevo, pero se volverá a intentar en enero.

Y, si tampoco le dejan marcharse a mitad de temporada, no tendrán problema en esperar hasta el verano que viene. Lo que está claro es que, más tarde o más temprano, el ex de la Juventus de Turín acabará jugando en el Santiago Bernabéu. Y lo mismo se puede aplicar con Kylian Mbappé, otro que también ha dejado claro que por su cabeza pasa la idea de dejar el Paris Saint-Germain pronto y marcharse a una liga más competitiva.

Y La Liga Santander es la que más le seduce. En especial, el Madrid, donde de verdad podría cumplir su objetivo: ganar la Champions League, una competición en la que el cuadro de Thomas Tuchel no es un verdadero candidato. Y por él, serían necesarios unos 200 millones, una cifra asumible viendo su nivel, su experiencia, su proyección y su edad, apenas 20 años.

Y al PSG no le quedará otra que venderle si no quiere perderle gratis en 2021…