¡Estos cuatro jugadores del Barça quieren que Ronald Koeman siga!

¡Estos cuatro jugadores del Barça quieren que Ronald Koeman siga!

No todos los cracks están en su contra

La salida de Ronald Koeman del Barça todavía no es oficial, pero tan solo quedan unos pocos días para que se haga el anuncio. La decisión está tomada desde hace un tiempo atrás, y están esperando a que acabe la temporada, para lo que solo queda un partido, para poder hacer pública su fuga. El acuerdo para rescindir su contrato, al que le quedan 12 meses, es total y definitivo, y no hay absolutamente nada que pueda echarlo atrás.

Y, si había alguna posibilidad, en las últimas jornadas de La Liga Santander se han esfumado por completo, pues encadenan varios encuentros sin conocer la victoria. Aún y así, el técnico holandés todavía tiene algunos apoyos en el vestuario, y hay cracks que desean que se quede. Comenzando por un Sergiño Dest con el que tiene una gran relación, pues fue el que pidió su fichaje, y gracias a él pudo aterrizar en el conjunto azulgrana, procedente del Ajax de Ámsterdam.

Dest

La lista seguiría con Clément Lenglet, que está en todas las quinielas para marcharse en este próximo mercado estival. Está en boca de todos, y la afición, igual que Leo Messi, pide a Joan Laporta que acepte la primera oferta en firme que llegue por el galo. No se ha cansado de cometer errores de bulto, como penaltis, goles en propia y expulsiones, y todavía cuesta de explicar el motivo por el que sigue jugando, y además, como titular habitual.

Por último, tendríamos a dos piezas clave, caso de Frenkie de Jong y de Pedri González. El primero ya tenía una gran amistad con Koeman, pues coincidieron en la selección de los Países Bajos. No es casualidad, por lo tanto, que haya sido con su compatriota en el banquillo cuando ha sacado a relucir todas sus cualidades, y se ha convertido en una de las grandes estrellas del Camp Nou. En el caso del canario, estará eternamente agradecido al ex de Valencia, Southampton y Everton por la confianza que depositó en sus virtudes.

Fue valiente, y apostó por él, a pesar de que no tenía experiencia. Aún y así, el futuro de Ronald no estará en el Barça.

Así de claro.